El costo del diseño de una página web varía significativamente dependiendo de varios factores, incluyendo el tamaño y la complejidad del proyecto, el nivel de personalización y la experiencia del diseñador web u agencia digital. No sobra decir que lo ‘barato sale caro’ y siempre es mejor asesorarse de expertos que indiquen cuáles son las tendencias del mercado para no pagar por un sitio web obsoleto y conlleve a una pérdida de competitividad de una marca frente a su competencia, además de ver afectada su credibilidad.
Por qué es tan importante invertir en expertos para el diseño de una página web en Nueva York o cualquier parte del mundo. Sencillamente porque el 75% de las personas juzgan la credibilidad de un sitio web basándose en su diseño, así lo detalla Stanford Web Credibility Research, de igual manera la falta de información de contacto en un sitio web reduce la confianza del usuario en 8,6% (Fuente: KoMarketing), detalles que muchas empresas pasan por alto cuando implementan webs sin asesorarse.
En esa misma línea, el 94% de las primeras impresiones de un sitio web están relacionadas con su diseño, según un informe ResearchGate; otro 81% de los usuarios en línea confían en la información y el asesoramiento que encuentran en los blogs (BlogHer) y los sitios web con certificados SSL tienen un 77% más de conversiones que aquellos que no los tienen, afirma Blue Corona.
Entonces es mejor contar con expertos que sepan integrar todas estas variables y muchas más para hacer de un sitio web una tarjeta de presentación impecable de una marca, más cuando se trata de una ciudad como Nueva York donde millones de compañías compiten por atraer a millones de consumidores.
Sobre el costo de diseño de una página web se puede decir que oscila entre los cientos o los miles de dólares, pero hay que tener en cuenta si es una pequeña empresa que solo necesita una web simple, el valor podría ser de unos cientos de dólares, mientras que para una compañía gigante que requiere una página web compleja y personalizada, donde se implemente comercio electrónico, botones de pago, web responsive y multilingüe, entre otros, la inversión podría ser bastante alta.
Hay que pensar en los diversos componentes que se tienen en cuenta como la sencillez o robustez del diseño gráfico, programación, integración de contenido y optimización para motores de búsqueda (SEO). Cada uno de estos ítems afecta el costo total del proyecto.
Otra variable es el tipo de plataforma de gestión de contenido (CMS) que se utiliza. Algunas como WordPress, son más fáciles de personalizar y son más económicas, mientras que otras, Drupal o Magento, suelen ser más costosas debido a su complejidad y requisitos de programación.
Muchas marcas solicitan una página web con un alto nivel de experiencia para los clientes, lo que requiere de habilidades y conocimientos de un diseñador web experto, incrementando el costo.
Es importante tener en cuenta que el valor del diseño de una página web no es el único factor a considerar al momento de crearla o rediseñarla. Hay que tener en consideración el costo continuo de mantener y actualizar la página web, así como el costo de marketing y promoción en línea para atraer tráfico y clientes potenciales.
Clic aquí y conoce la mejor agencia de diseño web en Orlando
Datos relevantes para el diseño de páginas web en Nueva York
A la hora de diseñar una página web en New York es bueno entender el mercado y cómo las personas interactúan o piensan en general sobre los portales online de las marcas. Desde AMD te presentamos 11 estadísticas interesantes:
- El 88% de los usuarios confían en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones personales (BrightLocal).
- Los sitios web que usan contenido actualizado y relevante tienen una tasa de conversión de 7,8% más alta que aquellos con contenido antiguo (HubSpot).
- El 91% de los consumidores dicen que las políticas de privacidad y seguridad en un sitio web son importantes para su confianza (TRUSTe).
- Los usuarios pasan un promedio de 5,94 segundos escaneando un sitio web antes de tomar una decisión sobre su credibilidad (ConversionXL).
- Los sitios web con un diseño claro y fácil de usar tienen una tasa de conversión 400% mayor que aquellos que son confusos (Crazy Egg).
- El 94% de los usuarios en línea confían en las opiniones y comentarios de sus amigos y familiares (Nielsen).
- Otro 81% de internautas confían en las fuentes de noticias en línea para obtener información precisa y actualizada (Pew Research Center).
- La investigación en línea es usada por el 77% de los consumidores para analizar un producto o servicio antes de realizar una compra (Salesforce).
- El 72% de los consumidores dicen que la calidad de los comentarios en un sitio web influye en su decisión de compra (eMarketer).
- Los internautas (70%) creen que la información proporcionada por los motores de búsqueda es confiable (Moz).
- Los sitios web que son fáciles de navegar tienen una tasa de conversión de 50% mayor que aquellos que no lo son (Crazy Egg).
También te puede interesar:
¿En qué plataforma debo hacer una página web en Nueva York?
Errores más comunes en el diseño de un sitio web en Nueva York
Diseñar una página web no es tarea fácil. Hay una gran variedad de aspectos que analizar para que sea atractiva, funcional y fácil de navegar para los usuarios. Sin embargo, en ocasiones se cometen errores que impactan negativamente la experiencia del usuario. Entre ellos se destacan:
No tener en cuenta la experiencia del usuario: uno de los problemas que más se cometen es no pensar en la experiencia del usuario. Una página web debe ser fácil de usar, navegable y accesible para todos Si el sitio es complejo o no está pensando en la experiencia, los navegantes pueden abandonarla y buscar otra página web que les ofrezca lo que buscan.
Diseño sobrecargado: a menudo, en un intento de hacer una página web atractiva, se puede caer en el error de sobrecargar el diseño con demasiados elementos. Esto genera un sitio confuso y complejo de navegar.
Falta de coherencia en el diseño: el diseño de una página web debe ser coherente en todo momento, es decir, sinergia entre sus colores, tipografías y demás elementos, todo en armonía para que la página sea atractiva y fácil de entender. Si el diseño no es coherente, es confuso para el usuario.
Falta de optimización para móviles: día tras día son más los usuarios que acceden a las páginas web desde sus dispositivos móviles. Por ello, es fundamental que la página esté optimizada para que sea rápida en los dispositivos móviles y se adapte a cualquier tipo de pantalla. De lo contrario, las personas tendrán dificultades para acceder a ella y optarán por buscar otra alternativa.
Velocidad de carga lenta: es una exigencia del actual mercado y de los consumidores. Son impacientes y no esperarán mucho tiempo para que una página cargue. Si la página tarda demasiado, los usuarios la abandonan. Hay que estar optimizando la velocidad de carga de manera constante y así los usuarios no se sientan frustrados.
Contenido de baja calidad: cuando el sitio web no tiene contenido de alta calidad para que los usuarios se sientan interesados en navegar por ella es muy probable fidelizar audiencias y clientes. Además, los motores de búsqueda no la calificarán de la mejor manera.
Falta de navegación clara: cuando no aplican un diseño web sencillo y preciso, el resultado será personas que abandonarán la página casi que de manera instantánea.
También te puede interesar:
¿Cuáles son los tipos de páginas web en Nueva York?
En general, el costo del diseño de una página web en Nueva York puede variar significativamente dependiendo de los distintos factores: complejidad del proyecto, el nivel de personalización y la experiencia del diseñador web. Es importante considerar cuidadosamente las características al crear una página web y planificar el presupuesto correspondiente para el proyecto.
Desde AMD asesoramos y te ayúdanos con el diseño de páginas web y tiendas online que son poderosas herramientas de venta, además dinámicos e interactivos con UX y UI, con estrategia para posicionar la página web en Google (SEO).
Nuestros profesionales se basan en trabajo de neuro marketing, además de la implementación de páginas web 100% personalizadas y administrables con un servicio de diseño web enfocado en los objetivos específicos del negocio. Contáctanos ahora, es el momento de hacer tu vida más fácil y la de tus clientes.